lunes, 25 de octubre de 2010

El extraño sentimiento de extrañar


Hace ya tiempo que no estas, hace ya tiempo que ocurre un sentimiento inexplicable en mi, un sentimiento que me hace sentir la tristeza más grande pero la alegría inmensa de saber que ahora tengo a alguien que desde lo lejos me mira, me cuida y me protege. Hace ya tiempo que el cielo me rescata una sonrisa, al mirarlo por las noches y ver esa estrella grande que en mi corazón tiene tu nombre clavado.
Es extraño extrañar, extrañar por primera vez el olor de una persona, extrañar por primera vez las caricias y los besos de un ser homano que fue un angel para mi, un angel que apareció en mi vida con arrugas y pelo blanco, pero que sin duda me enseño las cosas esenciales de la vida, un angel que me enseño que las plabras se las lleva el viento, pero los hechos quedan grabados en el corazón.
Te amo por lo que eres, por lo que fuiste y por lo que me entregaste. Te amo por ser único, por tus ataques de rabia y de cariño. Te amo porque solo en tí encontre el amor esencial y porque de tí aprendí lo que es vivir.
Gracias por demostrarme que las mejores personas no son las más sabias, ni los politicos más famosos ni los grandes poetas, sino que las personas mas grandes son las que entregan amor de una forma única y especial.
Tu fuiste un grande, y así de grande es el esacio que ocupas en mi corazón, y aunque hace ya un tiempo te hayas marchado de mi lado quiero que sepas desde donde esté tu maravillosa alma que siempre vivirás en mí, en mi corazón y en mi pensamiento, porque fuiste el primero y el único.