jueves, 18 de noviembre de 2010

boligrafo y papel

Quiero escribir, hasta no dar más, que mis dedos se llenen de heridas por el lápiz no dejar, que mis sentimientos se hagan palabras y hojas enteras llenar. Llenar, llenar de emociones este cuarto, que de mi corazón quieren volar, ser libres y llegar a pequeños corazones que puedan identificarse, con insignificantes palabras que se convierten en profundos sentimientos. Sentimientos extraños que tengo dentro de mi, sentimientos que necesito expresar, expresar de la mejor forma que se hacer, escribir. Escribir mil y un poemas hasta que mi inspiración se agote, escribir cada palabra que mi alma me quiera dictar. Escribir para sentirme bien, escribir para expresarme, escribir para sentir. No soy poeta ni tampoco me lo creo, solo quiero ser una persona que a sus palabras les de una chispa, una chispa de luz de mi interior, porque que importa si el mundo no me quiere escuchar yo solo me conformo con mi fiel amigo, el bolígrafo y papel.

martes, 2 de noviembre de 2010

amor

como es eso de que el amor no existe? si yo lo siento, lo siento en cada opaso que doy, en cada estrella que veo brillando, en cada paisaje, en cada niño sonriente, en cada poema que escribo, y esque el amor es más que serle fiel a una persona por siempre, es la pureza del sentimiento, es abrir tu corazón a dar y recibir de cada pequeña belleza de este mundo, es la paz del alma que solo trae actos buenos. El amor es vida, amar a alguien es regalarle vida, yo amo mi poesía así como un niño ama a su madre, por eso esque le quiero dar vida a estas palabras para sentirlas y protegerlas.

inexplicable

QUIERO DESCUBRIR ALGO MÁS ALLÁ DE LO QUE VEN MIS OJOS, SER COMO UN NIÑO QUE SE MARAVILLA CON CADA COSA A SU ALREDEDOR, SENTIR SENTIMIENTOS INEXPLICABLES QUE SOLO MI ALMA PUEDA CONTAR, VOLAR POR LOS CIELOS COMO UN AVE GRITANDO ¡QUIERO!, QUIERO VIVIR LIBREMENTE, SIN LIMITES QUE ESTROPEEN MI MENTE, PARA SALIR EN BUSCA DEL SOL SOLO CON AMOR, QUIERO CREER EN CUENTOS Y SABER QUE ES VERDAD, QUE UN HADA MÁGICA ME ENCUENTRE Y ME INVITE A SOÑAR.

lunes, 1 de noviembre de 2010

amarga soledad

La soledad es mi amiga.
la soledad es mi poema,
es quien comparte conmigo noche y día,
es mi amarga y dulce compañía.
Vive conmigo,
así como viven las aves con su vuelo.
Llora conmigo,
así como llora el cielo en invierno.
¡Oh soledad!
¿porque me agarras y me mantienes a tu lado?
deja que la risa sea mi felicidad y no la tristeza mi desencanto,
¡Oh amiga mía!
Alejate de mi lado,
que daño mucho ya me has causado,
y si una cosa quiero
es recibir los colores que ya he olvidado,
encontrar los sentimientos que mi corazón no ha guardado,
y buscas las flores que mi mente ya ha olvidado.